Sin unión no puede existir fuerza ni espíritu público

Las obras de caridad dicen quien es hombre de bondad. Óliver y Pamela lo han demostrado apoyando una fiesta benéfica en Madrid a favor de Etiopía, además aprovecharon para confirmar lo que ya todos suponíamos.

El pasado miércoles tuvo lugar la gala benéfica en la Discoteca Vanila de Madrid, organizada por Rodrigo a favor de las niñas etíopes. Allí estuvieron Óliver y Pamela, acompañados de grandes hermanos como Eneko, Naiala, Ángela, Fleky y por supuesto Rodrigo. Para recaudar fondos, subastaron objetos personales de ellos, recaudaron mucho dinero. Rodrigo se va a Etiopía en Julio y se lleva toda la recaudación de la Fiesta Benéfica. La noche fue muy divertida y animada. Pincha en el cubo y verás el vídeo.

Óliver y Pamela en la fiesta benéfica a favor de Etiop�a

Fuente del video: 20minutos.tv

Material cedido por el CLUB DE FANS DE ÓLIVER PÉREZ

9 respuestas

  1. olaaa ! me podriais ayudar? xq no puedo ver el video!

  2. «[…] Pincha en el cubo y verás el vídeo.»
    Esta frase está en el texto. Basta con oprimir sobre la imagen para ver el video.

    SALU2

  3. hola por fin han confirmado k estan juntos ,espero k les vaya mui bien un saludo

  4. que bonito el video y gracias a la persona que hace todo lo posibleeee de compartirrr estos buenos ratos,felicidades oliver y pamela.

    PD.jandritaaa un favor me podrias decir donde sale la pareja que confirma su amorrr.graciasss

  5. muchas gracias ala persona que nos hace feliz poniendonos estos videos de nuestros idolos un besazo

  6. ¡¡jopetas!! ¡¡te lo juro po snoopy!!, falto un finde y la de cosas que pasan. Muchas gracias.Tutti contenti que se nos quite la pena. Confirmeision, celebreision.

  7. enhorabuena a los dos,ya era hora de q lo declararais publicamente os lo mereceis q os vaya bien,yo siempre he apostado x ello a pesar de algunos comentarios.me gustaría saber donde viviis¿palacios,aldea,madrid..?.conchi ¿ha comprendido q una pareja son dos personas y no tres? pues !ya era hora!,seguir siempre así.y no seais tan parcos y mantenernos informados mas amenudo.alguien sabe si haran algún bolo en la provincia de jaén?.un beso a tod@s l@s f@ns ymuy espacial a Oliver y Pamela. fecicidades

  8. ya esta biien q esten juntos me alegro mucho!!!

  9. ¿Que ha pasado con esta web ya se murió? Es una lastima que ya no se actualice con ninguna noticia; caera en picado como la de las gemes.

Deja un comentario