Bienvenidos a la web de Oliver y Pamela

FotoMontaje OliverPamela

Esta Web nace con la idea y el cariño de un grupo de amigas hacia estas dos personas, Oliver y Pamela, por quienes durante tres meses de concurso hemos reído y emocionado.

Más allá de la pareja queremos dejar reflejada en esta web la Gran amistad que les unió en el reality y que deseamos continúe.

Aquí encontrarás videos, fotos, noticias y reportajes, además podrás compartir con otras personas el cariño hacia Oliver y Pamela.

Estáis en vuestra casa, disfruten con ellos. Un saludo enorme.

76 comentarios

  1. Holaaaa, que guayy la paginaaaa de la parejilla, mis felisitacione por que haya gente como vosotros que vieron la verdadera historia de amor entre olive y pamela, no como telesinco que solo queria tema trillizo.

    buenooooo la web la tengo en favoritos y espero que me informeisss jijiji

    xauuuuu y feliz año!

  2. quee biennnn una web de pamela y oli, muy bonito todo x cierto!

    feliz añoooo y entre tosss conseguiremosss que se lien jijiij

  3. hola me gustaria saber el msn de oliver me podeis achudar por fabor

  4. esqe le quiero mucho a oliver i tengoganas de hablar con el ya que nunca le podre conocer en persona soi de cadiz i estamos lejos los dos

  5. hola oliver soi una gran fans de ti te he defendidode gente qe estava encontra tuya en los chat un besazo i un abrazo parati canario guapo

  6. una pregunta como tengo quehacer para registrarme en esta web…muchas gracias

  7. MUCHAS FELICIDADES!!!a las personas que hayan hecho esta paginas es PERFECTA a mi me gusta muchooo!!Es la pagina de la mejor pareja de GH jeje aunque no sean pareja oficial jaja xDD
    De verdad que enorawena por quien la haya hecho….me gusta mucho…Gracias por hacer paginas asi!!^^

    besitosss!!

  8. gracias x acer este xat lo necesitabamos xk eske son los mejores,y como no mejor k aki k todos somos fnas de los 2 poder ablar de eyos,mil gracias un beso y k ojala oli y pami sean mu felices un besito laura calpe

  9. besitos para mis amiguitas las gemelas

  10. ola jesica

  11. alguien sabe la direcion de la casa o peluqueria de las gemelitas , para escribirle

  12. ola pamela y oliver kiero deciros ke sois los ejores y lo segireis siendo siemre osekiro muxo los placios jajaj

  13. hola , weno he visto gh9 de principio a fin y me a encantado , pero sin ninguna duda mis favoritos son pamelas y oliver , la parejita knos a traido a todos de cabeza,todos deseando k pamela y oliver pillaran confianzas y k entre ellos 2 hubiera algo mas , la verdad me encantas y hacen buenisima pareja , pamela y oliver si veis esto kiero deciros k os admiro muxo y k ojala llegueis a algo mas xk a todos nosotros nos aria muxa ilusion x vosotros y solo x vosotros (al menos yo)muchos hemos visto gh9 entero.yo estaba engancha ,pero el 95% de mi enganchamiento erais vosotros y solo vosotros,me encantar ver esos videos montajes en los k salis.OKM.vuestra fans k okmmmmmm y k nunca os olvidara desde ALMERIA -mi nombre ROSA.okm.BSSSSSSSSSS.Y ABRAZOSSS.

  14. ola wapo y wuapas como os habeis movido en gh9 soy una fans de mi kerido oli empeze a ver gran hermano y dije k bueno esta ese tio voy a verle k m mola m pones a 100 como cantas d bien, prodrias conocerme y opinaris t d mi cuerpo. ¿ como estas de t d siesta ?es k m entere k n puedes dormir yo si k tengo problema soy epiletica k m dan mareos desde los 11 añitos. t amoooo ¿ como puedes cantar t bien ?si estoy ahi t habria pegado un morreo

  15. a mi me gustaria saber si hay algo entre pam y oli porque no he podido seguir mucho la tele desde que acabara gh. gracias

  16. oliver despierta , que pamela te dio ya mas de todo lo que te podrias imaginar , pame eres la mejor no cambies besos y ole por la pareja

  17. oliver durante tu estancia en la casa de GH9 has sido la envidia de muchos entre los cuales me incluyo. Porque nos encanta Pamela y tu eras y creo como muchos que seras alguien especial, que a entrado en su vida y que esten o no juntos, estamos seguros que no te olvidara aunque ella diga que si, si se enfadara o se separaran. ES LA COSITA RICA DE
    GH9. os enamoro con su piardia, su dulzura, su caracter, su transparencia, su esencia.etc… ES MARAVILLOSA …Un poco arizca y con mucho caracter cuando se enfada pero nos gusta asi- PAMELA ERES LA MAS MAS MAS DE TODO…Y ESTAS MUY MUY MUY BIEN….BUENA

  18. estan guntos o no

  19. perdon juntos

  20. Se rumorea que si que estam juntos pero ellos no quieren decir nada, es respetable pero creo que no tardará mucho es salir en alguna revista su relación, esta semana han estado por Valencia, pasando las fallas y hoy viernes santo, Oliver se ha ido para su tierra.

  21. yo le mandoo un besote enorme a los tres a los treyizosss es impresionante esta gente oliver es de mi tierra viva las palmas y las gemelas aver si algun dia las veooo ya a oliver lo vii tengo una foto con ell me encantaria mi mayor sueño es verlo a los tres juntos y sacarme un afotos los tres aver sin algun dia se cumple muchos besos pa todos y besos de una canariona

  22. oliver esta buenisimo y pamela cada dia esta mas guapa asike q no se os olvide pasar mas tiempo juntos ¡¡¡ es lo esencial para la confianza¡¡ (mas de la q teneis).y a pamela decirla q m considero la fan numero uno de pamela por que creo q es una tia fantastica y muy agradable , en su comportamiento me identifico mucho con ella y me encantaria q pamela supiera q en cada foro, en el youtube, en cada pagina wed q existian fotos o comentarios tuyos e estado YO ai para defenderte con UÑAS Y DIENTES. solo m gustaria q lo supieras. gracias

  23. Decirle a PAMELA que en todas las paginas web tanto la de Oliver, la de Oliver & Pamela, las gemelistas y todos los fotologs donde ella aparece,Solo comentan lo guapisimaaaa que esta. Y las personas que la han conocido personalmente dicen que es un amor, maravillosa, calida y estupenda y que es muchisimo mas guapa que en la tele. Pamela eras y seguiras siendo para muchos la ganadora de GH9. Y Oliver yo se que quereis que respetemos sus vidas privada. Pero yo si fuera tu no la dejaba escapar y me quedaba con ella. Porque lo principal de uan gran mujer lo tiene. Ademas estamos de acuerdo con lo que dijo Charuca en la pagina de OLiver Conchi y Pamela. Que Pamela tiene una belleza sensual y innata. Tierna y seductora a la vez. Me encanta

  24. pues si son la mejores a los palacios a tenido a todo el mundo enganchado soy de los palacios y las conocia de vista pero fui a verlas a su casa y son encantadoras gentes buenas de verdad

  25. ola como estays

  26. ola kiero k algien me diga como puedo contactar con las gemelitas ok xfavor y oliver

  27. hola! alguien sabria decir con seguridad si oliver y pamela estan juntos?supongo que en la romeria se les habra visto no? haber esa gente de los palacios soltarlo estan juntos o no?

  28. maricarmen podrias decirme si eres de los palacios donde tienen su peluquería???xfiiiii

  29. Hola a todos fans de la gemelas, pues nada deciros que yo soy de LOS PALACIOS, y vivo muy cerquita de ellas!!!. No se sabes si estan juntos, pero Oliver viene aqui cada dos por tres!!!, eso sera por algo, y siempre se le ve con Pamela. Deciros que en la romería de este año estuvieron aqui, iban los dos a caballos. Tmb Eneko, y algunos más de GH!!!
    un poquillo alegrillos!!!. jeje. Besos

  30. eso no es amor es interes? cuando estubo la mejicana en la casa de gh oliver cambio.

  31. pero de q mejicana hablas? Con esa metedura de pata demuestras que eres una de las muchas personas a las que telecinco engañó con sus resumenes. Los que vimos el 24 horas sabemos que eso era amor desde prácticamente el primer día; hasta me atrevo a decir que más por parte de Oliver. Le pese a quien le pese el tiempo, como bien dijeron ellos, lo dirá, ¡y vaya si ha dicho!. Por cierto Lidia, sin ánimo de ofender, estuvo se escribe con v.

  32. a mi me encanta oliver x lo wenorro k sta. Yo keria k ganaran las gemelas x el juego k an dao a la casa y xk me caian mu ben ademas eran… igualitas jaj. yo las distinguia x el flekillo. ademas no conocia a 2 gemelas k no se pelearan x cualkier cosas se llevaban mu ben y no podian pasar la una sin la otra. solo tuvieron una pelea pero… tuvo un final mu emocionante eeehhhh. weno saludos a todos los seguidores de los trillizos!! de una de andujar

  33. tenia ke aver ganao las gemelas o oliver los 3 mejores wapaaaaaaaaaaaaaaa yo gemelisra asta la muerte oskm trillizos

  34. o0ola k soys mu wena gente y aver si os veo argun diita bss desde jerez de la frontera

  35. ola xikas soi oliver k tal estais yo os kiero españa

  36. ola soi pamela os kiero españa

  37. ola soy monica saludos a todos

  38. hello todos.xfa me podeis decir nombre peluqueria pamela.bst

  39. la peluqueria de Pamela esta en la calle Manuel Machado en Los Palacios, lo siento, pero no se el nombre.

  40. muxas gracias

  41. Weenas, por fa me podeis responder a una duda? Es verdad que a oliver y pamela cuando vienen para Gran canaria ( no se si residen aqui o no) se les ve por la zona de miller? Gracias

  42. Guvs, pues yo no te puedo ayudar en eso, lo mejor es q entres al xat de oli y lo preguntes alli.

  43. hola invito a pamela y a oliver a k vengan a la polvora de mi pueblo san martin de valdeiglesias es el dia 7 a las 12 de la noche luego tambien hay puestos me encantaria poder conocerlos muxos bsss

  44. hola invito a oliver y a pamela a k venga a la polvora de mi pueblo san martin de valdeiglesias el pregon oficial de inicio es a las nueve y luego la polvora es a las 12 luego podeis ir al dia siguiente a comer al pantano buen o un saludo si venis a ver si os veo me encantaria poder conocer a oli a pamela y a conchi

  45. olaaaaaaa ya estan junto losdo o qe bonito y wual qe yo con mi gordoooo

  46. pamela eres guapisima las gemelas q sois las mejores claro juntoa a oliver los trillizos sois geniales

  47. hola alguien sabe en donde esta la peluqueria de pamela en las palmas

  48. hola a mi también me gustaria saber dónde está la peluquería de Pamela en Las Palmas. gracias

  49. http://img355.imageshack.us/my.php?image=tarjetapeluqueriapamelanf5.jpg

    yuna y mar os dejo la tarjeta de la peluqueria de Pamela, en ella viene la direccion. sois de las palmas? si es asi y vais a verla enviar una foto con ella. gracias

  50. Muchas gracias lola.

  51. Si os posible os pediría que no utilicéis esa tarjeta puesto que contiene los moviles, los cuales han sido retirados. Además, por si no os habéis percatado aún, esta web dejará de funcionar en breve. Venga un saludo.

  52. no entiendo el problema de no utilizar esa tarjeta cdo hay en otras muchas webs que la tarjeta sigue puesta con numeros de telefono, si ellas pueden pq aqui no?.
    Podeis aclararlo. gracias

  53. necesito ablar con conxi y pamela es inportante pa mi

  54. En un principio la tarjeta que circulaba por Internet contenía dos móviles, pero a causa de numerosas llamadas que recibía Pamela, se nos pidió muy amablemente que retirásemos los teléfonos.

    Un saludo e insisto, si queréis estar al tanto de todo lo que concierne a la pareja, sólo tenéis que visitar la nueva web:

    http://olipam.foroactivo.es

  55. si soy de las palmas ,gracias por todo

  56. yo si voy es para que me arregle
    los pelos
    me gustan como trabajaban en gh

  57. pero aki se conectan ellas ok?

  58. yo no se entrar aki en el foro es k no se como va esto explicarmelo xfi

  59. a ver almeriensa lo mejor va a ser que entres en su pagina web. Alli hay un apartado que pone “contacto” y vienen las direcciones del email de Conchi y Pamela.

    http://www.gemelasgh9.3a2.com/

    http://gemelas-gh9.mforos.com/

    Jandrita muchas gracias por la explicación, es normal que ahora todo el mundo que ha visto la tarjeta la llame. Yo no la llamaré pq no quiero molestar, pero reconozco q he guardado el numero por si algún dia me hace falta.

    gracias

  60. almeriensa, dirígete a la nueva web, aquí: http://olipam.foroactivo.es/blog/ Una vez allí accede a la sección Chat donde podrás charlar con varias fans, o bien al apartado Foros. No tiene pérdida, es sencillo.

  61. ola Oliver y Pamela , pues nas yo solo keria deciros de desde ke empezo gh 9 siempre me gustasteis y sabia ke ibais acabar juntos

    Una Fan

    Bss

    Yenny

  62. si kereis mi msn es loka_yenny_69@hotmail.com

  63. sois los mejores espero que me contesten

  64. OLIVER YPAMELA ME LLAMO DEBORA LA QUE ESTABA CON UNAS GAFAS EL DIA DE LA GRABACION DE QUIERO SER COMO PEPE

  65. La verdad como no entiendo que hace el fantasma este de turno que se cree que esta buenisimo solo por i con las pintas de chulo de mierda que se cree un cantante. Primero que pa cantar se quite la papa de la boca segundo que aprenda al menos a coger la guitarra y tercero el rollito ese de soy de la aldea y tal dejalo ya porque la comes que te cagas me da pena la chica esta que no sabe con el personaje de la vida que quiere estar por encima de sus posibilidades y vivir del rollito del famoseo y no sabes ni freir un huevo, chichonazo

  66. Fuerte tolete este que esta muy subidito de tono. El rollito ese de ir de chico elegante con relojes de las tiendas de moros del puerto y con la chaqueta blanca que no se la quita ni pa dormir. Mi hijo que te has presentao a 300 programas y no ganas nada. Ten un poco de sentido comun estas haciendo el puto payaso todo el mundo se rie de ti personaje. Cada vez que hablas dices lo que todo el mundo quiere escuchar. encuentra curro de comercial o algo que engañar sabes hacerlo muy bien pobrecita piva que no sabe con quien esta. Estas con ella por interes por el rolllito de las parejas de gran hermano. esa piva nunca te ha gustao y te aprovechas de ella porque sabes como ser con las pivas pa que se fijen en ti pero luego eres un puto personaje.y cuando vayas por las rehoyas al menos ponte una camisa no vayas con la camisilla pringao que te crees un rapero o algo? al menos si tuvieras algo de musculo pero es que eres pesimoooooooooo no te pongas camisillas que asi pareces mas descompensada tu puta cabezaaa gigante en un cuerpo de niño
    simplon

  67. Y por cierto dejate 3 dias sin tocarte los pelos de tu cuerpo pa que vean la gente como eres en realidad. Unicejaaaa
    que eres un unicejaaaaaa de estos campurrios de aldea. te tienes que quitar los pelos con un cortacesped
    solo para parecer una puta marica para que las tias se fijen en ti. muchas apariencias y luego ni siquiera sabes echar un polvo que las pivas se rien de ti. eres el tipico feo de mierda que intenta aparentar lo que no es por encima de sus posibilidades y lo que eres es un muerto de hambre. sigue asi que vas muy bien. Por cierto quien se acuerda de ti ya? un año ha durado tu rollo de la television?. ahora que?
    al burguer king a currar?
    o a tocar la guitarra en triana?
    Mira a ver lo tienes chungo que el tio del acordeon lo hace mejor que tu. asi que a casita de papi y mami a vivir y la gemela pa los palacios. CHICHON

  68. ERES UN PUTO SINCHAN DE LOS COJONES. COMPRATE ROPA MI NIÑO. SIEMPRE CON LA ROPA BLANCA ESA QUE PARECES UN FAMOSO DE HOLLYWOOD SIMPLON, ERES UN CHICHONAZO DE LA VIDA

  69. quien es este echedey que se dedica a faltar el respeto de esa manera, si no te gusta lo puedo entender pero no comparto la idea de descalificar asi a las personas, a mi me gusta mucho como canta. seria una suerte para mi poder comprar su CD aqui en la peninsula . SALUD Y SUERTE PAREJA

  70. FELICIDADES POR TU PAGINA

  71. al chico que ha puesto el articulo anterior ,insultando ha oliver y a las personas de la ALDEA. .. no se ni me intereza de donde eres .pero si decirte que eres un mal educado. y un amargado.NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO EL PUEDE. ODIOS A ECHEDEY Y NO CALIFIQUES A LAS PERSONAS . ESO TE HACE DANO…………………….

  72. pamela y oliver y esa pelukeria en la minilla

  73. besos a pame y a oli

  74. hola pamela y oliber somos dosfans vuestrosnos gustaria mucho que me gustaria me contesteis a este mensaje

  75. ola caracol

  76. soy de cartagena y pase por vuestra peluqueria en las palmas un beso,espero que todo os funcione muy bien

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

