Carta

Bueno Oliver,

Con esta carta abierta queremos demostrarte el enorme cariño y admiración que sentimos hacia tu persona un grupo de gente desde hace cuatro meses. Aquel nueve de septiembre se abrieron dos puertas, la tuya hacia el camino del éxito y la nuestra hacia el camino de un ídolo. Los días iban pasando tu “engañado” dentro de la casa de Guadalix nosotros pegados a una pantalla riendo y siendo cómplices de ese engaño.

Esa pantalla fue nuestro núcleo de encuentro, el punto principal los mares de portalmix donde cual capitán de un barco espada en mano te defendimos día a día, noche a noche, al grito de Oli el mejor. Descubierto el engaño empezó el verdadero gran hermano y nació el comando de las “carpeteras”, A la vez que tu empezabas a ser bombardeado en esos innombrables programas de cotilleo patético y surrealista, nosotros vivíamos vidas paralelas en el foro de la discordia, bombardeados, según se mire, pero éramos muchos para cubrirnos las espaldas en esta batalla. Navegando, navegando fuimos surcando mares, con tempestades y alguna que otra tormenta, nuestra arma de batalla ahora ya no era una espada si no un simple móvil, que sms tras sms y llamada a llamada iba dando la estocada.

De la casa de gran hermano iban saliendo mientras que el comando carpetero iba aumentando, comenzaron a surgir nuevos lugares de reunión donde compartir e informarnos al tiempo que en Guadalix también surgían nuevas alianzas. Llego sin duda la mayor tormenta a la casa procediente de tierras lejanas los carpeteros se dividían en diversos frentes de opinión pero… el frente común de tu música, tu guitarra y con ella tu voz de nuevo llegaron a Guadalix y un hilo de música celestial a nuestros oídos, el sol de otro amanecer. Ese nuevo amanecer nos llegó al grito de trillizos en la final, lo habíamos conseguido Oliver seguía ahí a pesar de muchas mentiras vertidas sobre ti, eras uno de los primeros finalista del concurso, nuestro primer objetivo cumplido estabas hasta el final. La lucha ahora era hacerte campeón aunque llegados a este momento ya para nosotros eras el que más habías ganado, entre todos vencimos a las malas lenguas y sobre todo conseguiste un grupo de gente incondicional que aquí estamos hoy. Llego el día de la despedida, la “amarga” despedida sólo te pudimos aupar a la cuarta posición, pero orgullosos sin duda sólo teníamos que mirar atrás y ver lo que dejamos: una carretera de curvas peligrosas (quizás esa de tu camiseta).

Sin los 50 millones, pero feliz te vimos tras tu salida. Cuando creímos te íbamos a perder la pista nos llego ese video de tu llegada a la Aldea, emocionado con tus paisanos, nos emocionamos contigo, esos saludos a tus fans y alguna que otra foto que desde aquí agradecemos, ya que hemos vivido 4 meses contigo en la tv de la cocina, en la del salón incluso en la de algún dormitorio has entrado, eso si, por el momento aún no has provocado ningún divorcio, por eso cualquier detalle por parte de tus paisanos de una foto o una palabra sobre Oliver nos llena de ilusión para caminar juntos y mirar hacia la inmensidad de un nuevo firmamento donde tu eres la estrella principal nosotros tu constelación, esa que te seguirá donde tu vayas y que llenará las Ventas, el palau San Jordi… y por supuesto el estadio de Gran Canaria.

Y luego de este rollo, nos despedimos de ti con la ilusión de que nunca nunca nunca te olvides que aquí este grupo de gente que a veces se pone a la gresca contra los altos mandos lo hace con el único fin de que no salgas perjudicado, que tu carrera empiece y vuele alto muy muy muy alto como el viento que estos cuatro meses movió el timón del barco de las carpeteras por el éxito de un canario, ÓLIVER PEREZ.

Que todos tus sueños se tiñan del verde de la esperanza que reza la canción

Guitarrita Las carpeteras “baneadas”

10 comentarios

  1. preciosa la carta, de verdad, lograste reflejar el pensar de mucha gente, ole por ti y seguro q cuando Oliver la lea se llenara de orgullo al saber q cuenta con gente q lo apoya y lo seguira apoyando hasta el final y sobre todos se sentira querido y siendo como es el eso le llenara de felicidad, gracias.

  2. Preciosa carta y mejor contenido ,es maravilloso leer lo que tanta gente pensamos ,con razon estamos unidos ,FELICIDADES por esta carta tan especial .
    felicidades a oliver ,por que tiene el carño de sus admiradores ,besos

  3. preciosa la carta , aqui refleja el cariño inmenso y el apoyo y el cariño que le tenemos a nuestro canarion oliver perez , una persona maravillosa y encantadora , que viniendo cansado nos brinda unos minutos a nosotros , es de admirar y va a triunfar en la vida , va a llegar muy muy muy alto, se merece todo lo mejor , y se va a sentir muy orgulloso de los fans que tiene y que siempre tendra el apoyo hasta el final tanto el como las gemelas , porque sin los trillizos la casa no seria lo mismo , para nosotros es nuestro ganador oficial , te queremos oliver nunca lo olvides .
    aqui estamos para lo que necesites , si quieres llorar te brindamos el hombro y lloraremos contigo , si quieres reir , reiremos contigo , si tu eres feliz , nosotros seremos felices y si estas triste , nosotros tambien estaremos triste , muchos besos.

  4. k bonita la karta kuanta razon tienes.aki la mitad de la gente k apoyamos a oliver stamos a muerte kn el.arriba las gemelitas y oliver,ojala se yenara de alegria

  5. preciosa carta,plasma lo que muchas sentimos,nuestro cariño por oliver,y en mi caso tambien por pamela,os deseo toda la felicidad del mundo.

  6. No tengo palabras!!! Me encanto!! Muchas gracias chic@s!!!! Besos

  7. Preciosa la carta me encanta en ella se refleja el
    sentimiento de todas y cada una de las fans de oliver & las gemelas
    felicidades a quien la aya escrito pues a plasmado los sentimientos de todas……..

  8. ESA PEAZO DE CARTA!!! k fuerte, es impresionante! me e emocionado
    muy bien
    besos!!

  9. preciosa la carta no soy un enamorado de gran hermano pero mi óliver y las gemelas ,se salieron y fueron lo mejor del programa, espero que los trillizos sigan adelante y un futuro mejor y mas en la musica con nuestro canario, óliver suerte en la vida y como el pobre guanche pa´^lante sin coger carrerilla.

  10. la carta es preciosa me encanta pamela oliver y conchi son maravillosos wapo oliver tkm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: