Una visita a las Gemelitas (by Gema)

Foto dedicada por las gemelitas de GH IX

Hoy día 15 de Enero fuimos con mucha ilusión, mi amiga Pilar, Olimpia y yo (Gema) a Los Palacios, con la misma ilusión de poder encontrarnos en la peluquería y hablar con ellas. Dejamos el coche enfrente de su casa y Pilar insistió en que llamáramos a su casa antes de pasarnos por la peluquería. Y la sorpresa la tuvimos, nos abrió Conchi!!! nos quedamos sin palabras, le dijimos que veníamos de Huelva, que éramos sus fans y enseguida nos hizo pasar a su casa.
Estuvimos hablando de su paso por el programa,reviviendo muchos momentos, echamos risas y unos momentos inolvidables. Le mandamos recuerdos de todas sus fans, le hablamos del chat de esta web y particularmente Pamela se extrañó, pero para bien, que existiese una web de Oliver y de ella. Se alegró mucho y nos dieron las gracias por todo nuestro apoyo y el cariño recibido. Finalmente, nos prometieron que en cuanto tuviesen un hueco se meterían en el chat.

Y nada más, solo deciros que son personas tremendamente sencillas,cariñosas y cercanas.

11 comentarios

  1. q emocion saber q hablasteis con ellas, se ve q son cercanas y q no se les subira a la cabeza su paso por gh, espero q lean esta web pronto para q sepan q tienen gente q apoyan de verdad a los trillizos, y sobre todo q pamelita y oliver porfavor vean cuanto antes los videos q nos han hecho pasar tan buenos ratos durante estos meses, un beso

  2. Me alegro q hablarais con ellas!!!! A ver si se pasan por aqui y nos dan una alegria mas!!!! Arriba los trillizos!!!!! Trillizos 4ever!!!!!! Besos

  3. hola soy supeer fans de las gemelas,y de oliver pero sobre todo de las GEMELAS me encantron desde que entraron y quisiera ir a los palacios a su peluqueria o a la puerta de su kasa y encontrame con eyas soy de melilla y tengo 14 años espero k en mayo mi padre cumpla su promesa yevarme a verlas & espero ke anden x ai k me las enkuentre y poderlas conocerlas ADIOS UN BESO PA PAMELA Y CONCHI DE ANDREA

  4. si alguien sabe la direccion de la peluqueria o la de la kasa k me agrege y me la de tengo muxa ilusion en saberlo y se lo agradeseria muxo a kien me la diese se lo estaria pagando to mi vida andrea_77_xula@hotmail.com o gemelista_ml@hotmail.com

    GRACIAS BESOS !!(k)

  5. wenass increible el poder visitarlas jeje…me molaria muxo ir pronto a verlas pero necesito saber por dond se encuentra su casa o peluqueria, tengo ganas locas de conocerlas jeje.si alguien me puede decir la direccion os lo agradecere mucho de verdad..mi direccion es akenoloadivinas@hotmail.com
    mercii y un saludo para todos !!!

  6. yo también kierooo conocer donde tiene la peluqueía, me encanta suu pelooooo!!!por favor ave si me lo podeis decir íria asta allí para verlaassss!!! dejarme un correo si lo sabeis: pilar_unalokilla@hotmail.com

  7. ola kiero poder c ontactar co la gemelitas me aria muxa ilusion poder ablar cn ellas ? xfavor xfavor si lo consiges damelos al ayaxico@hotmail.es xfavor

  8. Olaaaaaa…!!

    k pasa pos na aki tamos mu cansaita y k me e metido aki y keria saber si teniais el msn o en la web k se pudieran conestar ellasss y porsupuesto mi oliverr k lo kiero muxooooo me tiene enamoraitaaa…xfavorrrr si lo sabeis os pongo mi correo xfa nesesitp alar con mi oliver k lo kierooooo y con mi pamela k es mi idolo y con mi conchi k es la mejor y k la kiero muxo tmbbb,,,

    la_mila_loka@hotamail…

    un bezooo a los palaziooo…
    yo teng una amiga k canta ayi y k os conose.. siempre le pregunto x si os a bisto y x si estaba mi oliverr jajaja…
    os kiero muxo a los 3 me tenes lokita en oliver xD…

    ESPERO K ESTEIS ATRA MISMO EN EL ROZIOO …JAJAJA

    UN BEZO ENORME Y K OS KIERO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

  9. olaaaaaaaaaa como puedo ablar con ellas si conchi y pamela x casualidad me leen xfavor necesito ablar con vosotras y no se como yegar es mu inportante pa mi yevo muxo tiempo intentandolo sin exito

  10. xfavor necesito ablar con ellas yevo muxo tiempo de tras os lo agradeceria en el alma

  11. HOLA, CONCHI Y PAMELA. ME LLAMO CRUZ DE TORREVIEJA ALICANTE. ME HICISTEIS PASAR MUY BUENOS MOMENTOS VIENDO GRAN HERMANO. ME ENFADE MUCHO POR QUE NO GANASTEIS Y EL SIGUIENTE GRAN HERMANO YA NO LO VI. OS HE VISTO EN EL DEBATE DE EL DOMINGO Y ESTAIS GUAPISIMAS, ME ENCANTA VUESTRO CORTE DE PELO, EN ESPECIAL EL DE CONCHI QUE VA MENOS ESCALONADO. ME GUSTARIA PODERMELO HACER PERO NECESITARIA UNA FOTO O ALGO, SI NO PUEDE SER SERIA CAPAZ DE IR A LOS PALACIOS A QUE ME LO CORTARAS CONCHI. UN BESO MUY GRANDE, ME GUSTARIA TENER NOTICIA VUESTRAS. UN ABRAZO
    .

Responder

