NOTA INFORMATIVA

Ante los acontecimientos acaecidos estos últimos  días  desde la dirección de esta web  nos vemos  obligados a manifestar lo siguiente:

Esta web es un portal creado sin ánimo de lucro, con el  único fin de mostrar nuestro cariño a Oliver y Pamela y dar más proyección y apoyo a lo que  pudiese ser la futura carrera de Oliver, es decir, que quede patente que a falta de un lugar Oliver tiene dos lugares de apoyo en Internet. Por esta razón hacemos un llamamiento a los usuarios de esta web y del Chat de la misma que se abstengan de  hacer comentarios despectivos o  fuera de lugar hacia el Chat del club de fans de Oliver gh9. En la diferencia está el  gusto, ni uno es mejor ni otro es peor. El que sólo quiera expresar en uno de ellos que se abstenga de hacer comentarios despectivos hacia el  otro. Evitemos falsas propagandas en los privados del Chat que no conducen a nada.
A nosotros han llegado quejas de comentarios fuera de lugar hacia la presidenta del  club de fans de olivergh9 desde estas líneas le expresamos nuestras disculpas al tiempo que manifestamos que la web no se hace responsable de comentarios despectivos procedentes de sus usuarios. Por tanto, cualquier persona  que se pueda sentir ofendida con  comentarios o acciones de esta web rogamos se pongan en contacto con nosotros desde la sección de contacto o a través de los correos electrónicos que ya conocen.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Ese corazón es Oliver ténganlo siempre presente.

4 comentarios

  1. Bien hecho aplaudo esta nota informativa. Gracias por publicarla asi evitaremos malos entendidos.

    Ahora una información para las que vayan mañana al aeropuerto de barcelona a esperar a las gemes.

    Si salen en el vuelo de las 19:10 llegan a barcelona a las 20:40 aproximadamente.

    Espero os sirva de utilidad esta información.

    Besos para todos.

  2. muy bien con esta nota, en este mundo hay cabida para todos y para todo, no tenemos q echar por tierra el trabajo de nadie aunque no se este de acuerdo con el, cada uno piensa las cosas como quiere y con respeto y cariño podemos llevarnos bien, no hay q llegar al insulto para dar a entender q no se esta de acuerdo con algo.
    Si de lo q se trata es de apoyar a Oliver recordemos como solucionaba él todos los malosentendidos en la casa, hablandolo no?? pues sigamos su ejemplo y a la minima duda lo comentamos sin llegar a insultar, enhorabuena por la nota informativa besos.

  3. Mi admiracion y respeto ,por esta nota informativa ,
    un claro ejemplo de convivencia y saber estar y el gran beneficiado sera el mismo para todos OLIVER.
    besos .

  4. Me alegra leer esta nota, demuestra que todos podemos llevarnos bien para no perjudicar a OLIVER que al fin y al cabo es el q sale mas perjudicado si algo sale mal.

    Muchas gracias por esta nota de verdad, respeto maximo hay en ella y se agradece!!!

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: