T’estimen Barcelona

LLEGADAS A BARCELONA INOLVIDABLES
Día 12 de enero, llegada de Oliver a Barcelona.
Día 18 de enero, llegada de Conchi y Pamela a Barcelona.

“Después de ver, durante tres meses a unos concursantes, como se desenvolvían en una casa, y llegar a conocerlos por una pantalla de TV, por fin he podido hacerlo en persona, si me emocionaron, me divertí y me encariñe con ellos por sus caracteres, su sencillez y por su honestidad, hoy puedo asegurar, que conocerlos y poder mirarlos a la cara, me ha dejado mas sorprendida, porque me han reafirmado, que sí existe la gente autentica, la que no cambia ni dentro ni fuera, y esos son Oliver, Conchi y Pamela, les doy las gracias por ser tan naturales y por ser tan cercanos con todos nosotros, mis deseos para ellos es que la vida les sonría siempre .

Besos de una Catalana.

Y quiero acabar este comentario, dando las gracias a todas las chicas del aeropuerto que compartimos muchas horas, charlas risas y cantos y que sin ellas no hubiera sido lo mismo y a la gente que nos dijo horarios, para que esto fuera posible, mil gracias para todos ellos, y todo mi cariño. Lluna.”

OLIVER FIRMANDO AUTOGRAFOS
Óliver firmando
OLIVER Y FANS
Óliver y fans
OLIVER DE PASEO POR EL AEROPUERTO
Óliver de paseo por el aeropuerto
CORRESPONSALES CATALANAS
Grupo de fans
LAS REPORTERAS TOMANDO UN RESPIRO
Grupo de fans II
PAMELA ATENDIENDO A LOS FANS
Pamela y fans
CONCHI Y LLUNA
Pamela y Lluna

Es imposible hacer un buen reportaje sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta. Gracias Lluna porque hoy has sido nuestro poeta.

3 comentarios

  1. A la gente se la ve cuando es buena persona y cuando no, y estos chicos sabiamos q despues de mas de tres meses haciendonos pasar tan buenos momentos no podian cambiar fuera, me alegra q nos podais acercar a ellos con vuestros testimonios y fotos, asi parece q tb estamos cerca de ellos y de paso de todas vosotras, muchas gracias a todas las q estabais alli y corristeis a informarnos, sois estupendas, y a lluna un biquiño muy especial. GRACIAS de corazon, espero q alguna vez y no tarde estos chicos esten en algun sitio al q yo pueda acercarme y poder compartir con vosotros tb mis impresiones, aunque dudo q se cumpla por aqui no nos traen a nadie, cachissssssss

  2. Gracias a todas las que haceis posible que nos sintamos cerca de los chicos,y un beso especial para lluna,¡¡lluna estas hecha toda una reportera¡¡,muchas gracias.

  3. Muchas gracias lluna y todas las chicas que fuisteis al aeropuerto y comportisteis con todas nosotras buestra vivencia con los chicos y confirmarmos que
    no nos equibocamos al defenderlos a muerte y pensar que eran los mejores y mas autenticos de todas/os y
    y sobre todo ati lluna mil gracias por ese regalo tan especial que me has heche que al estar tan lejos dudo mucho que yo pudiera conseguir mil gracias a todas…………………………..

Responder

