Carta a Óliver

Carta a Óliver

7 comentarios

  1. Sin palabras plas plas plas ole tu pluma LAU
    de aqui a los premios planeta guapa gracias por plasmar los sentimientos de todas nosotras un muakkkkkkkkkkkkk

  2. Oliver y Pamela son los mejores y los dos mas grandes de gran hermano 9, que dos mas cachondos, picaros y seductores. porque aunque ellos no se den de cuenta parecen que no son y lo son. Oliver si Pamela se libera tu que presumias de conquistador pues ella no se queda atraz. Estan los dos para decirles AZOTAME NENE AZOTAME NENA

  3. Muchas gracias por las dos cartas son preciosas. Esta web esta llena de artistas cada uno en su parcela. Es un honor pertenecer a esta comunidad, la mejor del barrio con diferencia. El respeto y la tolerancia de los vecinos es lo que la hace grande.

  4. Mi mejor ovacion cuando algo me emociona es gritar un BRAVOOOOOOOOOOOO,hoy mi grito es sumamente mas fuerte ,por el contenido de las cartas y por las dos personas MARAVILLOSAS que las recibieron.
    Petonssss.

  5. OLIVER TU Y PAMELA NOS HAN ENAMORADO
    PORQUE COMO DICE MUCHISIMA GENTE
    PAMELA ES PAMELA , PICARA DULCE, ARISCA , ORGULLOSA, TERCA, CON CARACTER,
    SOÑADORA, BELLA Y EN SU CONJUNTO UNA MUJER PASIONAL QUE LE GUSTA LAS EMOCIONES… TONTERIAS
    NADA DE NADA… QUIERE LLENARSE DE VIDA Y EMOCIONES
    PORQUE LAS GRANDES PERSONAS.. VIVEN Y QUIEREN VIVIR GRANDES COSAS. TU ERAS EL CACHONDO DE LA CASA Y ELLA NO SE QUEDA ATRAZ AUNQUE NO LO APARENTE,

  6. repito lo mismo q a pamela, la carta preciosa, muy llena de emocion y a ti Oliver mucha suerte en tu camino q seguro q la tienes porque una persona como tu no puede esperar menos, suerte en tu carrera y en tu vida personal mis mejores deseos, q todo te vaya como mereces, besos.

  7. Hola soy italiano, y me ha encantado tu paso por el programa, aunque yo no veo estos programas, me encanto cuando te vi a tí y a Pamela decirle AZOTAME NENA, QUE COSITA RICA decia mí hermano Piero. La cosita rica de Pamela si que esta buena la nina o nena, como le dicen en el foro. ME ENCANTA ELLA Y TU SALERO CACHONDEO NO SE COMO SE DICE AQUI CON ELLA. HACEN UNA BELA PAREJA………. ENZO

Responder

