Carta a Pamela

Carta a Pamela

9 comentarios

  1. HOLA NENA EL DIA QUE TE VI ME ENAMORE DE UNA CHICA QUE A LA VEZ QUE TRANSMITIA DULZURA TRANSMITIA FIRMEZA SENSUALIDAD Y POCO A POCO TE FUI CONOCINEDO DIA A DIA EN EL TRANSCURSO DE LAS 24 HORAS Y DESCUBRI A LA CHICA DE MIS SUEÑOS. SOLO QUIERO QUE ME CUIDEN Y ME AMEN, ESA FUE LA FRASE QUE UN DIA DIJISTES A TU ADMIRADOR QUE CUANDO NO LO VEIAN TE OBSERVAVA EN TODO MOMENTO UN DIA TE DIJO YO SIENTO ALGO POR ALGUIEN DE LA CASA PERO NO LO SE DEFINIR. YO CREO QUE EL AL IGUALA QUE MUCHOS SINTIERON UNA PROFUNDA ATRACCION UN DIA TE DIJO ERES MAS MAS MAS DE TODO QUE TU HERMANA Y CREO QUE ERA UNO DE LOS AMS INTELIGENTES DE LA CASA TE DIGO ETO PORQUE MUCHOS PENSAMOS LO MISMO. TE AMAMOS Y ADMIRAMOS. ROBER

  2. Hola Pamela al igual que rober, yo estoy de acuerdo en todo lo que te dice ël. Creo qu esta hablando de Eneko, que creo que tú eras la chica que le atraias tu forma de ser. Tambien pienso que tu hermana un dia dijo ella liga mucho más que yo y comentaron que era porque eras más lanzada, yo creo que es por lo mismo que te dijo eneko eres mas mas de todo, mas sensual mas picara mas cachonda y ala vez mas madura firme y mujer, y esto aterae mucho a los chicos y a las chicas como a mucha gente le gusto de ti. Entraron dos gemelas pero creo que Pamela era Pamela, esa es la gran diferencia entre Uds. Y a la larga descubrimos, que aunque haya gente que las confunda no se parecen en nada. Solo que como hermanas buscan un apoyo entre las dos. Has conquistado los corazones de miles y miles de personas y es garcias a tu belleza interior a tu picardia y eres una cachonda tremenda en el fondo. En los palacios viven las reinas y ls princesas como tú.

    Te queremos , no te olvides nunca de esto Pamela. Te da miedo enamorarte porque das la vida por ello, y no quieres sufrir de amor. Pero de amor haz llenado a muchos.

    Eres la ganadora de GH9

  3. Que cosa mas rica dije el dia que te vi nenica
    que cosita tan bonita
    que buena que esta, la cosita rica de GH9
    que picara la nenica que dulce y arizca
    que nos das nenica que nos enamoras
    la cosita rica del gran hermano 9

  4. sin palabras viva tu pluma lau plasplasplas heres unica escriviendo y plasmando todos los sentimientos de muchas de las que estamos por aqui un muakkk muy grade para ti guapa gracias

  5. La vida es como un juego, a veces ganas, a veces pierdes…pero lo importante
    es arriesgarse…si no arriesgas nunca tendrás posibilidades de ganar…y
    triunfar……la vida es una gran oportunidad….que nos ayuda a conocernos a
    nosotros mismos…..y a la gente que hay alrededor…es corta y pasa muy
    deprisa…siempre hay que aprovechar cada momento…..y siempre tirando para
    adelante y luchar por las verdaderas personas que aprecias de verdad…sino
    siempre existirá la soledad…. perdona, olvida, y ama…sino nunca serás
    feliz…En esta vida hay gente y ahí personas…parecen dos palabras
    iguales…pero son completamente distintas….persona es aquella que respeta,
    ayuda…y sabe lo que es amor….y gente hay mucha…pero que mas da que haya
    tanta gente…si la mayoría no saben respetar…la vida cada día va a peor….y
    hay mas dolor….por eso siempre respetar, y gritar….que haya paz!! Cuando una
    buena noticia te llegue…disfrutarla hasta el fin…y cuando te llegue una mala
    noticia….siempre levanta la cabeza bien alta…..siempre cometemos
    errores…pero aprendemos de ellos…y los errores a veces nos ayuda a
    hacernos personas…..si algo haces mal…acabarás haciéndolo bien…

  6. Mi mejor ovacion cuando algo me emociona es gritar un BRAVOOOOOOOOOOOO,hoy mi grito es sumamente mas fuerte ,por el contenido de las cartas y por las dos personas MARAVILLOSAS que las recibieron.
    Petonssss.

  7. pamela solo kiero desirte k oli y tu aseis muy buena pareja k nos aveis enamorado los dos esos jueguesitos de manos x aki manos x aya eso abrasos esas carisias esos “besitos”TU FORMA DE SER!!YORE Y YORO AUN CUANDO VEO LA GENTE CON USTEDES EN TU KASA O EN LA KAYE Y SABER K YO NO PUEDO IR XQUE ESTOY LEJOS DE SEVILLA SE ME ASE MUY DIFICIL IR PERO IRE SEA COMO SEA IRE ME DA MUCHA VERWENSA ENCONTRARME CON VOSOTRAS PORK SOY MUY CORTADA PERO ARE ESE ESFUERZO SOLO POR MIS DOS GEMELAS QUE LAS QUIERO MAS K A MI VIDA!! DESDE K ESTRASTEIS OS COJI MAZO CARIÑO GRACIAS X DARNOS A CONOCER A OLIVER K ESTA TOPE BUENO Y GRACIAS X TODO ME ENKANTAIS!! Y SIEMPRE ME ENKANTAREIS NO ABRA OTRO GH COMO ESTE GH9 ME ENKANTARIA SER FAMILIA VUESTRA EJEJE AUNKE SE ME ASE MU DIFICIL AL NO SER K TU ESTES CON OLI Y YO CON SU ERMANO MENOR DE (14 AÑOS) K ESTA IDEAL PA MI JEJEJE BUENO UN BESOS PARA TTODOS Y PA TODO LOS PALACIOS OS KIERO VIVA LOS PALACIOS Y K LAS PUERTAS DE MELILLA KEDAN ABIERTAS PARA CUANDO KERAIS VENIR A MI KASA Y YASTA Y EN SEPTIEMBRE ES FERIA AKI SI PODEIS OS ESPERO BESOS MI ARMA !!TQMTQM TE QUIERO MUXO

  8. No puedo decir nada mas q ole por estas cartas q son el sentir de mucha gente pero q yo no podria transcribir con tanto acierto, preciosa de verdad y a pamelita decirle q sea feliz, q se lo merece y q seguro q tendrá la suerte toda del mundo por ser como es, no cambies.

  9. Hola bela señorita, me ha encantado su forma de ser y coquetear… Me gustas mucho… Y el AZOTAME NENE ME ENCANTA… Espero tener la oportunidad de conocerla.. COSITA RICA como decia Piero…Para mis amigos es la dona la nena bonita de GH . ESTA MUY BUENA
    ENZO

Responder

