Pasen y vean …

Regalos

7 comentarios

  1. Hola alguien me podria decir como puedo hacer para entrar no se que contraseña no se nada.Gracias

    espero respuesta.

    La web genial.

  2. chic@s la web genial pero me podriais decir la contraseña por favor. enhorabuena por la web!! besos

  3. hola me podias decir la contraseña para poder ceder a las fotos y quisiera saber como podre entrar en la zona vip dice que se necesita contraseña muchas cracias un beso

  4. hola me podias decir la contraseña para poder ceder a las fotos y quisiera saber como podre entrar en la zona vip dice que se necesita contraseña muchas cracias un beso

  5. Hola a tod@s, la contraseña no puedo ponerla por aquí puesto que por algun motivo esas fotos se han protegido. Si quieren la contraseña entren al chat y pídansela a alguien de allí.

    Chau

  6. k contraseña ay k poner¿?gracias

  7. porfa alguien me confirmaria si estan junton o no porfa

Responder

