Nota informativa

En este lugar debía ir una nota de agradecimiento por el trato recibido en Los Palacios por algunas de nuestras chateras, pero véase implícito. Debido a los últimos acontecimientos que llevan en ellos el nombre de esta web, manifestamos lo siguiente:

Todo comenzó una tarde de aburrimiento. Tres chicas (Jandrita, Yuma y Laulolis) en una cafetería hablaban de un viaje que llevaban realizando desde dos meses atrás, un viaje de sentimientos compartidos delante de dos pantallas, la de un pc y una tv, hacia dos personas Óliver y Pamela, más les movía la admiración por el primero pero en el autobús de este viaje había más gente (Senma, Maria zgz, Gemma…) a esa gente les movía más los sentimientos hacia la segunda persona, el caso es que el viaje estaba llegando a su fin, las tres marías decidimos que había que buscar un destino de parada al autobús, lo buscamos y lo encontramos pero lo que creíamos que era el final se convirtió en un nuevo viaje sin rumbo conocido, donde conocimos primeramente a un chico muy majo que nos robó el corazón y se convirtió en el fotógrafo oficial del viaje y algo más (Álvaro) a dos chicas encantadoras que no hacían mas que parar el autobús por la incontinencia (Pamoli, Igtrilli y Patu) llegaban incluso a amenazar con tirarse al vacío, a la chica que escribía en el diario de abordo sus anécdotas más divertidas de la jornada (Alba); a dos canarios que entraron volando en busca de libertad (Fran y Mabel); a la viajera más gruñona pero con un gran corazón (Susan); a la que nos prepara los spaguettis al dente (Sol); a los que nos traen el desayuno cada mañana (Pitufo, Yolimadrid, Pamilamejor, Capri, Celiwis, María, Lluna, Delfin, Charuca); a los nos traen la merienda (Chili, Maribel, Jalina, Pamioli María, Francia, Verónica, Pilar, Shulaka y muchos muchos más que seguro nos dejamos pero no son menos importantes); a las que no apagan las luces de sus asientos hasta altas horas y no dejan dormir a los demás (Pili, Namiyai, Lucía, Mar, Yeni, Yesi, Lola, Olipam_mar); a las que nos cuentan los chistes para no marearnos (Trilli y Gemita); a las que nos regañan por llegar tarde al autobús (Rita y Pocamo0); a las que nos ponen los videos en las largas horas de carretera y nos traen las revistas caseras con los reportajes de los niños (son muchas y lo sabéis). No esperéis un final porque este autobús no tiene parada, por estos compañeros de viaje es por lo que hoy no se apaga el motor, porque al igual que lo hace Alonso con su Renault, el motor seguirá rugiendo por los sentimientos del alma hacia Óliver y Pamela, y por sueños de amistades que van en aumento dentro de él. En este viaje no faltará jamás la música y el cante porque es el trayecto a los sueños e ilusiones de un artista, Óliver, dicen que el hombre tiene ilusiones como el pájaro alas, a nosotras hoy nos quedan sólo plumas pero vamos a remontar por el buen clima que reinaba en el autobús. Con un único deseo, que los viajeros de parada corta no rompan el ritmo ni la armonía de esta web.

Las flores sin cariño y agua se marchitan. Esta web es esa que dice la canción “de la flor la rosa”, es nuestra rosa, nosotras le damos sus dosis diarias de cariño, HAZ TU LO MISMO.

P.D.: esto es solo un ejemplo de las grandes personas que van en el autobús, hay muchas más que no están nombradas ahí pero lo están en el corazón de la web.

11 comentarios

  1. para Lau,Jandrita y Yumara Bravo Lau por esa nota que rebosa sensibilidad , cariño y amistad hacia todos nosotros. En ella describes el alma de esta web , los sentimientos que os llevaron a crearla y en los que nos vemos reflejados los vecinos de esta comunidad. Con leerte se me quito el enfado y decidí seguir empujando el autobus con mis vecinos, unas veces en la parte de atrás calladita y otras veces cantando y de excursión. MUUAAAKKKSSS.

  2. Q bonita!! Casi lloro😦, nosotros siempre para adelante como los de Alicante😛, os quiero.

  3. La de antes era yo.

  4. Muy bonita, aqui tenemos que seguir para adelante todos, sin hacer caso de los malos rollos que ls demas quieran crear, y que en este chat no existen.

  5. Oh que bonita carta…aunque yo debo estar dormida ene se autobus…porque nadie me ha visto?jeje

    en serio me a ancantado y tienes razon…besitos

  6. Y a la abuela que la joan. Claro, como me quedo frita, ronco y me tiro pedos duirante el viaje, pasais de mí. :((

    Ahora en serio…..preciosísima carta, muy oportuna y escrita con mucho gusto. Mis felicidades a la escritora, y por supuesto contad conmigo para seguir empujando el autobús hasta el infinito y más allááááááááááá

  7. preciosa carta, pero creo q no hacia falta rectificacion al menos por mi parte, pero ya q estamos q toca mañana de merienda, bocata o chocolate con churros???😉 pero llegare tarde, vamos casi a la hora del ron miel, besos a tod@sssssssss

  8. En este autobus que creaisteis con nombre de Oliver&Pamela,nos hemos ido incorporando mucha gente de diversas edades y distantas capitales ,pero con un mismo fin apoyar y divertirnos en esta excursion ,este autobus pasara muchas i.t.v .por que lo mimamos entre todos y tendra una larga vida ,por el respeto y el cariño que lo tratamos ,gracias por dejarnos incorporar a este autobus ,petonsssss.

  9. Yo quiero agradecer que me hayais metido en este autobus. Todos a tirar de él aunque sea como los picapiedra con los pies en el suelo y caminando juntos para que siga marchando.

  10. Gracias

  11. no me habeis encontrado en el autobus,pero os aseguro q estoy ai,para lo mismo q estamos tod@sapoyar con todas las fuerzas a oliver en su carrera y al mismo tiempo divertirnos y conocernos poco a poco con nuestras charlas. bssssss a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: