Óliver y Pamela en la gala de los premios TP

La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar. Hoy nos ha dado la imagen que queríamos pero no queremos pararnos a pensar. Cuando el horizonte se tiñe de negro, la tempestad amenaza, para nosotros el único remedio es seguir trabajando como hasta ahora sin recompensas:

9 comentarios

  1. Lo siento pero no me puedo aguantar después de ver en primera fila a eneko-chupacámara y a la … no sé como describirla .

    Sigue imperando el buen gusto , Pepa y Amor de la manita , aún no sé , ni como me sorprendo , son unos IMPRESENTABLES , wyoming en un momento de la gala definio así a la gran mayoria de los trabajadores en televisión , “Ratas de Cloaca”, acertadísima definición según mi opinión .

    Le pediría a Oliver y Gemelitas que siempre tuvieran en cuenta , “que el fin no justifica los medios ” y que sigan haciendo gala de esa nobleza tan claramente visible tras las 24 horas y no las que nos quisieron meter en los envenenados resumen de ellos .

  2. PAMELA TE FELICITO POR TU SABER ESTAR Y SU ELEGANCIA…BELA DONA… ERES UNA COSITA RICA Y BELLA…MI ADMIRACIÓN A SU BELLEZA… ME ENAMORA AL VER SU PRESENCIA …GRACIAS POR SER CPOMO ES BELA.

    ENZO

  3. no me parece corecto lo que hace conchi y oliver con pamela oliver para una pareja lo masvonito es ser fieles y tu andas en dos aguas

  4. Anónimo no sé pq dices eso…. si es por la imagen de las escaleras, creo que Judith no nos deja ver bien y parece que Conchi y Oliver bajan cogidos de la mano pero…. creo que no es así, de verdad

  5. Creo que no hay que darle tantas vueltas a las cosas, estaban bajando las escaleras Oli y Conchi delante y ya esta, no se ve bien si le da la mano o no pero aunque así fuera no es nada malo y eso no significa que Oli no le sea fiel a Pamela se estan sacando las cosas de quicio, lo que teneis que hacer es mirar despues al lado de quien se pone siempre Oli y si habeis visto las otras fotografias y videos se ve claramente que siempre esta al lado de Pamela y que la lleva cogida por la cintura, pues eso es lo que vale.

  6. es seguro q pamela y oliver esten junts? sq si todavia no se ha confirmado nada no se xq ya se anda diciendo q si oliver anda entre dos aguas, no entiendo..
    ni q decir tiene q yo soy una super fan d oliver y pamela y brindo por su relacion deseando q yegue a un buen puerto y ns den una gran sorpresa a todos los q los seguimos!!

  7. los tres estan monisimos lo que no se es que pintaba nayala con ellos , me encanta pamela y conchi cada una en su estilo son las mejores

  8. Me parece mu bonito el gesto de Oli y la “gemela” porque no sabemos si es Conchi o Pami, pero yo creo que es Conchi…¬¬ Jeje me hubiera gustao más que hubiera sio Pamela, pero bueno…
    Por cierto creo que ya se que pintaba Nayala con ellos, y es que he oído poraí de que están juntos… Pero no lo sé seguro…
    No creo que nos enteremos oficialmente, (dicho por ellos) que Pamela y Oliver estén juntos… Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde😄.
    Un besito mu grande^^!

  9. HOLA PAMELA OLIVE LOS UIERO MUCHO OLIVER CUIDA MUCHO A PAMELA Y QUIERELA MUH ESVUEA CHICA ASEIS VUEN PAREJA ESTOISEGURO QUE YA LO SERAN VESITOS Y BRAZO ESPEROQUE ME MANDESU MENSAE AMI CORREO E S YULYZ3@HOTMAIL.COM. VALE DEUUUUUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: