Gracias por su visita

Superamos las 140.000 visitas:Gracias

Dicen que la felicidad es mejor imaginarla que tenerla. Como la imaginamos hoy la tenemos, porque la concordia hace crecer las pequeñas cosas hoy os queremos dar las gracias a todos los que visitáis esta web, que nació pequeña pero entre todos la hemos hecho grande, 140.000 visitas nos avalan en dos meses de existencia.

SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN… ERES PARTE DEL PROBLEMA. Pero para nosotros todos formáis parte de esta  ecuación oliverpamela.wordpress.com.

Un GRACIAS con mayúsculas.

7 comentarios

  1. enhorabuena a las personas q hicisteis posible esta web, vuestro es el merito de q haya tantas visitas

  2. vaya horitas! jejeje pero no kiero irme al catre, sin agradecer esta noche.

    GRACIAS a JANDRITA Y SU EKIPO MARAVILLOSO por todo su esfuerzo, entusiasmo, santa paciencia, x su capacidad de organización y kerer hacer todo con esmero y cariño, por dedicarnos su precioso tiempo y preocuparse de k todos lo compartamos y disfrutemos.

    INFINITAS GRACIAS, y no preocuparos wapas, esta ha sido la 1ª vez, habrá otras y mejores!

    Ánimo k para la próxima todo saldrá mejor y los k ponemos poco de nuestra parte y solo disfrutamos, intentaremos por todos los medios (sobre todo calma y paciencia) no alborotarnos cuando entren nuestros ilustres y queridos vecinos. Pero todos sabemos k la urbanización es mu GRANDEEE ajajaja

    a PAMELA Y OLIVER, GRACIAS POR VENIR: ya no podíamos con las agujetas k teníamos en los brazos de tenerlos abiertos esperándoos jeje k sepais, k se os entiende, (con esto de la informática, todos hemos sido novatos) k se os kiere, apoya y respeta muchísimo en esta vuestra casa. GRACIAS por unirnos a tanta buena gente. MUAKS y besitos a Conchi, ke sea leve la convalecencia y k seguro pronto se recuperará.

    Y a vosotros keridos “caseros” (jaandrita y entrañable ekipo) GRACIAS POR DEJAROS LA PIEL EN ESTA CASA DE INTERNET. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

    me voy a la cama. trilli huevos fritos.

  3. DECIR QUE ESTA PAGINA TIENE QUE SEGUIR EN PIE DIA A DIA…… PORQUE ES MARAVILLOSA……. CON GENTE ESTUPENDA…… QUE HAY QUE DARLE TIEMPO A LAS COSAS Y NO ALARMARCE…….. QUE TODO VIENE,…… Y CHICAS SON MARAVILLOSAS TODAS………..
    NADA Y DECIR QUE NO HE PODIDO CONECTARME CON PAMELA,……. PERO SIGO Y SEGUIRE DICIENDO LO MISMO QUE ES UNA COSITA RICA,….. PRECIOSA MUÑEQUITA………………
    OLIVER NADA QUE MUCHA SUERTE ….. Y PAMELA QUE DECIRTE A TI SINO QUE ME HAZ ENAMORADO NENICA

    CHICAS LAS FELICITO POR TODA LA LABOR QUE ESTAN HACIENDO…….. BESOS A TODAS………..
    ROBERRRRRRRR

  4. MUCHAS GRACIAS JANDRITA Y EQUIPO QUE HICISTEIS EL ENORME ESFUERZO ANOCHE SOIS GENIALES
    GRACIAS OLIVER Y PAMELA POR EL ESFUERZO QUE HICISTEIS ANOCHE POR ESTAR CON NOSOTROS
    YO NO FUI UNA DE LAS QUE NO LOS PUDE VER ( OTRA VEZ TENDRE MAS SUERTE ) PERO ESTOY SUPER FELIZ DE ESTAR EN ESTA WEB CON GENTE TAN MARAVILLOSA Y DE QUE OLIOVER Y PAMELA HAYAN PODIDO ENTRAR Y VER QUE SE LES QUIERE
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS HA SIDO MI REGALO DE CUMPLEAÑOS.

  5. PERDON SI FUI UNA DE LAS QUE NO LOS PUDE VER

  6. olaaa yo no lo pudee ver, dond puedo ver los videos o lo que se dijo!? graciass

  7. HOLA, BUENO YO NO SABIA DE ESTO PA DEJAR MIS COMENTARIOS GRACIAS A LAU QUE ME HA ENSEÑADO
    SOLO QUIERO AGRADECER A JANDRI EL TENERNOS TANTA PACIENCIA Y CUIDARNOS PA QUE NO NOS FALTE DE NA GRACIAS JANDRI
    TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS QUE ME LLEVAN SIEMPRE DE LA MANO PA NO PERDERME PAMOLI,LAU,FRAN,ALVARO Y JANDRI NO SE QUE HARIA SIN VOSOTROS
    Y GRACIAS A TODO EL MUNDO DEL CHAT DE OLI Y PAM CHICAS Y CHICOS SOYS GENIALES, GRACIAS POR HACERME LOS DIAS TAN CORTOS Y TAN AGRADABLES
    MUACKSSSS

Responder

