Óliver en concierto

Cartel del concierto en Madrid

Si esta es la ocasión que estabas esperando no esperes más, coge la mochila y comienza el viaje. Si si en exclusiva para los más afortunados, Óliver en la discoteca Nakú (La Cabrera, Madrid). Si en la otra vida no hubiera música de Óliver Pérez, tendríamos que importarla. Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento, nosotros desde esta web si creemos que la suerte de Óliver es cuestión de su talento.

Tu éxito será obtener lo que deseamos, nuestra felicidad disfrutar de lo que obtengas. No olvides tu cámara.

6 comentarios

  1. yo sigo esperando mi oportunidad ajajaja

  2. jaajajaj y yo lau como tu sigo esperando haver si nos toca poder ir a vigoooooooooooooo
    chicas pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnn las que podais ir……………………………

  3. olaaaa en k sitio es es k n conozco muxooo

  4. chicas yo tambien sigo esperando haver si hay suerte y viene ha valencia .si no acavare moviendo me yo donde mas cerca venga

  5. eres wapo tienes muxo talento contestame te kiero dime t opinion si yo estoy enamorada de t k hagoooooo estoyyyy lokaaaa de amorrrrrrrrr sigues c pamela

  6. e leido por ahi q pamela esta en madrid con oliver para el concierto y que mña se van pa sevilla.
    no e leido en el bloc de las gemelitas

Responder

