¡ Aquí no hay quien viva !

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Para nosotros la vida es mucho más pequeña que los sueños. No rechaces tus sueños.

Donde estás corazón

¿Sin la ilusión el mundo qué sería? GRACIAS a quienes habéis hecho posible el sueño de esta breve visita y a los que optáis por la risa en casi todas las situaciones. A los que no pudieron estar en esta encomiable visita espero podamos enmendar la falta con estas capturas.

2 comentarios

  1. Gracias a ti Jandri y a todos los que hicisteis posible esa breve pero “intensa” visita, que al menos a mi me hizo pasar un noche genial, a todos los que me acompañaron antes, durante y despues.. gracias

  2. Pamela como siempre guapisima… bellisima…..Eres mi cosita rica nena…Y decirte que todas las personas que te han visto en persona me han dicho que eres guapa guapa guapisima…Que pareces una muñeca…Espero conocerte algun dia… y que seas muy feliz nenica….. Rober

Responder

